Archivo del blog

sábado, 29 de septiembre de 2012

Me he encontrado encontrándote a ti.


 nosotros contra el mundo.









para ser un enamorado tienes que ser capaz de aguantar cada una de esas palabras que suenan como puñaladas. Tienes que aprender a valorar cosas de ti mismo que nunca lo pensaste hacer. Tienes que ser capaz de aprender a controlarte, controlarte en decir las cosas,pensar cada acto, permanecer tranquilo a veces cuando es complicado. Tienes que hacer un esfuerzo para ser un enamorado. Para ser un enamorado requiere grandes sacrificios. Requiere acordarse de las fechas aunque a ti eso se te de mal... porque si no luego podría haber grandes consecuencias... y sí, seguramente ya sabes a lo que me refiero.
Para ser un enamorado tienes que aprenderte de memoria cómo respira, dónde tiene el lunar mas bonito de su cuerpo, qué le hace sonreír... qué no; que si le gusta la Coca Cola, o la Fanta... o quizás es más de agua. Tienes que recordar cuál es su color favorito y tienes que recordar qué es lo que más detesta de ti.
Debes saber a qué es alérgico. Qué le produce tristeza. Qué es lo que menos aguanta en los días de sol. Tienes que recordar si le gustan las sudaderas con capucha o no. Tienes que saber si le gusta el dulce o el salado. Además tienes que recordar donde le gusta que le beses. Dónde tiene cosquillas y dónde le provoca escalofríos cuando le rozas un poquito. Tienes que saber cómo mirarle cuando está triste y también tienes que recordar cómo hacer que entre en razón. Tienes que aprender a escucharle. Tienes que guardar tus manías para otro momento. Tienes que saber abrazarle, si suave o fuerte. Tienes que saber la cantidad de perfume que te tienes que echar para que le guste. Tienes que saber cómo no le gusta que lleves el pelo y también tienes que saber que adora que lo lleves suelto.
Tienes que saber que su color favorito es el verde y el azul. Debes saber que es alérgico al Baicon. Que lo que más le pone triste es verte triste a ti y discutir con sus padres. Que le encantan las sudaderas con capucha. Que prefiere lo salado antes que lo dulce. Que le gusta que recorras despacito tus labios por su cuello hasta llegar a la oreja. Sabes que para que deje de estar triste solo tienes que sonreír un poco y saber cómo besarle en ese momento. Tienes que saber que tiene cosquillas en los pies y en lugares que solo yo conozco. Y para que entre en razón solo tienes que escucharle y luego decir que está equivocado, y darle un motivo de por qué. También tienes que saber que le da igual como le abraces... con tal de que le abraces. Debes recordar que conoce perfectamente tus manías, y sería raro para él no verlas. También tienes que recordar que desea con todas sus fuerzas montarse en un coche e ir a todas las playas del mundo. De la más grande a la más pequeña. Debes saber que no pretende buscar la perfección, que lo mas perfecto que tiene a su lado es lo más imperfecto del mundo. Sabes que le encanta el sol, y que con tal de estar sentado en la arena en plena playa reluciendo el agua...cerrando los ojos y escuchando el sonido de las olas está feliz.
Le gusta la música. Las patatas fritas con pechuga de pollo. Adora la mayonesa y... es gracioso repetirlo tantas veces,pero, es un reflejo de mi. Es igual de cabezota e igual de impaciente que tú. Que yo.
es una Juste dentro de un Patrick. Y creo que por eso mismo sabes que te complementas tanto con esa persona. Porque es lo que menos buscabas y lo que mas has encontrado. Es lo que más conoces y lo que más añorabas. Y por eso no me canso de repetir que... nunca es demasiado para un enamorado.

1 comentario:

  1. Hola! He visto tu blog y es simplemente genial :)
    te sigo ¿devuelves?
    un besito ♥

    ResponderEliminar