Archivo del blog

sábado, 8 de enero de 2011


Odio las mentiras. Odio que me den esperanzas para algo que saben que es imposible. Odio cuando la gente me ignora. Odio cuando la gente se enfada conmigo cuando no tengo nada que ver. Odio que hablen mal de mí a mis espaldas, odio que se chuleen de lo que tienen; por cosas materiales. Odio cuando la gente se pone pesada. Odio que llueva sin parar. Odio que mis padres no me escuchen. Odio que me callen cuando tengo razón. Odio que la gente me mire mucho tiempo. Odio ponerme nerviosa. Odio olvidarme de las cosas importantes. Odio que la gente se equivoque por mi culpa. Odio que la gente abuse del “Te quiero”. Odio el suelo frío. Odio no encontrar lo que busco. Odio que me dejen plantada. Odio la mayoría de la música flamenca. Odio los pendientes de colores. Odio pintarme las manos con rotulador. Odio echar de menos a alguien. Odio vomitar. Odio las largas excursiones. Odio la gente falsa. Odio mi manía de hablar mal de las personas antes de conocerlas. Odio quedarme atascada. Odio la monotonía. Odio la gente que se cree graciosa, pero que no hace ni puta gracia. Odio las personas que se creen el ombligo del mundo. Odio cuando la gente lleva muchos piercings.  Odio los pijos. Odio las tarántulas, serpientes, ratas, gusanos, babosas, escorpiones, cuervos, avestruces (…) Odio que no confíen en mí. Odio que se rían de mí. Odio cuando huele mal. Odio que la gente lleve mucho perfume. Odio a la gente acoplada. Odio a los listillos. Odio las matemáticas. Odio el pimiento. Odio que me obliguen a hacer algo  que no quiero. Odio los callejones oscuros. Odio los violadores. Odio que me interrumpan. Odio a los pederastas. Odio el viento. Odio cansarme mucho. Odio que me manden. Odio que se haga tarde cuando quiero ir a algún sitio. Odio las heridas. Odio la lejanía. Odio el aburrimiento. Odio las noches que no consigo encontrar como demonios dormirme. Odio cuando mis padres discuten por mi culpa. Odio los accidentes. Odio mis ojeras. Odio que me hagan daño los zapatos. Odio cuando se me rompe algo y no hay manera de arreglarlo. Odio cuando me persiguen por alguna tienda y miran a ver si robo algo. Odio las picaduras de mosquitos. Odio que me espíen. Odio que revelen mis secretos. Odio resbalarme. Odio lavar los tenedores. Odio suspender. Odio olvidarme de hacer los deberes y tener que hacerlos por la noche. Odio tener que estudiar hasta por la noche. Odio el olor a gasolina. Odio cuando se enredan los cables de los cascos. Odio cuando me pica alguna parte a la que no consigo rascarme. Odio sangrar. Odio hacer la maleta. Odio cuando mi pelo está muy muy peinado. Odio el mal aliento. Odio cuando me despierto y llueve o hace mal tiempo. Odio cuando algo esta pegajoso. Odio ponerme celosa. Odio perdonar muy rápido. Odio cuando los macarrones están demasiado hechos. Odio las pastillas y toda clase de antibióticos. Odio las fotos de mala calidad. Odio los cojines demasiado blandos. Odio la bebida de gas, sin gas. Odio ponerme la misma prenda de ropa dos veces. Odio que mi móvil se quede sin batería. Odio que mi padre se meta con mi forma de vestir, peinar o maquillar. Odio que me hagan esperar. Odio cuando se me tapona la nariz. Odio estar enferma. Odio temblar. Odio que se me duerma la mano o el pie cuando estoy abrazada a alguien. Odio que desaparezca la conexión del internet cuando estoy en plena conversación. Odio que se me pierdan los calcetines al dormir. Odio las gambas con sabor a marisco. Odio no tener la llave de casa. Odio cuando el frigorífico está vacío. Odio marearme. Odio las palomitas quemadas. Odio que me den patadas. Odio pelearme con mi hermana. Odio que me tiren del pelo. Odio que me toquen la parte de atrás del cuello. Odio cuando me hacen cosquillas. Odio quemarme. Odio que mi padre no me deje quedarme a dormir en la casa de mis amigas. Odio llorar. Odio cuando tengo la nariz roja. Odio que mi hermano haga el tonto cuando estoy con mis amigos. Odio los petardos. Odio los zapatos de montaña. Odio los pantalones anchos. Odio las camisas con textos como: “Sexy girl” “Surf girl” Odio los jerséis con cuello. Odio cuando tengo piedrecitas en los zapatos. Odio los calcetines rosas con besitos, muñequitos, lunitas, (…) Odio ponerme roja. Odio leer algún libro que me manden en el instituto y que sea más aburrido que los cuentos de mi abuela. Odio la alarma del despertador. Odio la serie “Aida”. Odio los anuncios de Antena 3 (son Larguísisimos) Odio los entierros. Odio los cementerios. Odio perderme. Odio mentir. Odio bailar. Odio que no se preocupen por mí. Odio cantar en público. Odio desmayarme. Odio los cuartos de baño del instituto. Odio el zumo caliente. Odio que la ropa huela mal. Odio que no me crean. Odio la gente que paga por pasar un rato con alguien de “compañía”. Odio no tener saldo. Odio estar incomunicada. Odio perder el dinero. Odio cuando la gente tarda mucho en arreglarse; aun que yo también tarde. Odio cuando el tiempo pasa lento. Odio las Barbies.  Odio el olor a alcohol. Odio el humo del  tabaco. Odio el dolor de muela. Odio cuando alguien está llorando por cualquier bobada. Odio las películas con mucha violencia. Odio los moratones. Odio caerme de las escaleras. Odio volver sola a casa. Odio que me cuelguen cuando hablan conmigo. Odio que la gente me juzgue incluso conociéndome un poco. Odio que mi madre le cuente su vida a cualquier amigo/a suyo. Odio los caramelos de limón, aun que a veces los cómo. Odio que la gente no tenga una personalidad propia. Odio que me copien. Odio que la gente ponga te quiero, así: “Tk”. Odio los vehículos tuneados. Odio las despedidas. 
 Muchos Besos, Miss Sweet

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho, yo también quisiera escribir algo así, donde ponga todo lo que odio, lo que amo, lo que me hace feliz, pero creo que no me conozco también, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Debes intentarlo. ¡Te saldrá sólo!Te lo prometo.
    Inténtalo & ya me contaras. (;
    Otro para ti preciosa.♥

    ResponderEliminar