Archivo del blog

lunes, 20 de junio de 2011

sintonizar nuestra felicidad

Sí, y de repente ocurre, te das cuenta de que lo único que haces es el gilipollas, estando lejos de la persona a la que amas, te das cuenta de que perder el tiempo en esperar algo que te haga reaccionar no funcionará. Puede que lo mejor sea es ir donde él y decirle que tu vida no tiene ningún sentido si no está contigo, que por mucho que te propongas olvidarle, le recuerdas mas. Recuerdas con qué facilidad te hacía reír, te hacía sentir especial. Recuerdas fechas:  un veintiuno, un veintiséis, un trece… lugares: el parque de abajo, donde pusimos nuestros nombres cerca el uno al otro, el balcón, bajo el que dimos nuestro primer beso, la esquina de la librería, donde hubo despedidas, frases:  te quiero, por mucho que lo dudas, eres mío, yo soy tuya, te odio, te quiero. Es imposible. Imposible expresar lo mucho que te quiero. Decirte que, sí, que me he equivocado. Que el destino no nos unió, ni la vida nos creo para estar juntos… pero solo te quiero.  Y vivo feliz con ello.
EL INFINITO YA SE ENCARGARA 

8 comentarios:

  1. Si, uno recuerda absolutamente todo lo que hizo, lo que dijo... lo que prometió...
    El ser la única persona que nos hace reír tan fácil...
    Personas que se enamoran y separan, después de un tiempo vuelven a encontrarse. Si, una historia tipo novela... pero pasa...
    Solo no toca estar buscando el amor se busca el solito... :)
    Un abrazoo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen blog! me encanta lo que escribes :D
    Te sigo. Te espero por el mio. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. graciaaaaaaaaaaaaas:)
    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. ooh pero que blog mas dulce, me encantan las fotos que cuelgas, me gusta mucho voy a seguirte, si quieres te invito a que te pases por le mio aunque es un poco diferente al tuyo y que si te gusta me sigas.
    Besos de
    http://www.adaroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias:)
    Claro!ahora me paso.
    Otro para ti(;

    ResponderEliminar
  6. Muy buen texto. Está claro que todos necesitamos expresar nuestros sentimientos, aunque algunos lo hacen muy bien, como algunos de los autores que salen en este blog http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-frases-de-despedida y otros como tu, que le pones realmente sentimiento y pasión. Por cierto, me encanta tanto la foto como el vídeo. Un saludo y a seguir así.

    ResponderEliminar