Archivo del blog

lunes, 13 de junio de 2011

Y susurrabas te quiero, tras te quiero. 8-

Tú puedes ser la mariposa que yo siento en mi vientre, tú puedes ser el capitan y yo puedo ser tu primer ayudante, tú puedes ser el escalofrio que yo sentí en nuestra primera cita, tú puedes ser el héroe y yo puedo ser tu lado de tiro, Tú puedes ser la lágrima que derramo si algunas vez nos separamos, tú eres el humo que me levanta, tú puedes ser el príncipe y yo puedo ser tu princesa, tú puedes ser un goloso y yo puedo ser una denstísta, tú puedes ser los zapatos y yo puedo ser los cordones, tú puedes ser el Vodka y yo puedo ser tu Chaser, tú puedes ser el lápiz y yo puedo ser el papel, tú puedes ser mío y yo puedo ser tuya... 

9 comentarios:

  1. una foto preciosa!
    Un beso. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me pareció muy bonito tu blog, ahora te agrego y espero conocerte mejor!
    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Encantador Tus entradas siempre me inspiran y me llegan al alma :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ♥♥♥♥ Muchos corazones ♥♥♥♥
    y suspiros!!
    Que hermosa entrada, cada palabra esta muy bien puesta. A mi me encanto esta parte: "...tú puedes ser el príncipe y yo puedo ser tu princesa..." Me encanto desde que la leí arribita en la cabecera. Y también me encanto la fotografía♥ Y el titulo de la entrada♥

    Un abrazo bella, un abrazo de cielo con aroma a rosas :)
    Mil bendiciones


    http://burbujasonrientes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy Buen blog!, Me encanta (:
    Te sigo. Te espero por el mio. Gracias :D

    ResponderEliminar