Archivo del blog

sábado, 25 de febrero de 2012






parece mentira como gente que nunca pensabas que estaría a tu lado lo está para siempre y gente que pensabas que siempre lo estaría, te abandona,

Dicen que las historias con finales felices son historias sin terminar.
Dicen que es malo depender de una persona.
Lo entiendo… sé lo que se siente, sé que cuando yo pensaba que nuestra historia no podía terminar mal estaba equivocada, y sé lo que se siente cuando dependes al cien por cien de una persona, me refiero a que, depender de alguien es hacer lo que él te diga, si no le gusta no lo haces, es reír para él y a los demás que les den por el culo. A veces, llega la hora de la verdad, cuando el ya no es tuyo, y cuando te deja libre, aunque no le guste pero te suelta, porque tu coraje y tu ser no te deja que siga manejándote como un muñeco. Pero lo que no te avisa nadie, es cómo vivir cuando desaparece, cuando ya nadie te cubre la espalda y te abraza cuando ve que tus ojos no enseñan lo mismo que antes, que sientes frío al despertarte, y te sientes extraña y sola a pesar de que estés rodeada de mucha gente que te quiere y que estará contigo hasta el final de tus días.
Sí, se que si fuera por mí yo correría detrás de ti. Pero no lo hago porque tengo cabeza, aunque no lo creas… sí, era una masoquista, me acercaba a ti, aunque tú me mataras con tus errores, yo te seguía queriendo y seguía luchando por algo que tu destrozarías después, y volvía a darte otra oportunidad, porque en mi interior tenía una miguita de confianza, y volvías a destrozar todo…  
Tengo miedo a que, a la hora de enamorarme no tenga la confianza que yo tenía. No sé qué hacer ni cómo hacerlo. Me gustaría tener la fuerza que tienes tú, esa que parece que estás bien, y cuando me dices que estás mal yo no me lo crea.
Mucha gente me ha dicho que qué tal estoy y yo les contesto con lagrimas. No sé si así pueden hacerse una idea.
Cuando ayer me dijiste que te lo habías pasado genial, estaba llorando. Me habían preguntado que cuando nosotros empezamos a salir, si yo te conocía, jajaja, solo me acuerdo de que me invitaste a una lata de coca cola y que tu bebida favorita era licor de manzana o de melocotón. Ese día me lo pasé genial.
Quiero volver a ser yo. La que reía cuando todo iba mal y tenía ganas de salir de la cama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario