Archivo del blog

lunes, 9 de abril de 2012

No quiero ir rápido. Dejemos que el tiempo nos guíe. Por ahora, te quiero.






No tengo miedo a quererte. Suena irónico como una persona de la noche a la mañana se despierta con otra persona en la cabeza, así de repente. Que parecía imposible, pero toda la mierda que te han hecho en un pasado se desintegra de alguna manera, y desaparece, hasta tal punto de no significar nada para ti. Que llorar no me sirve de nada. He encontrado la paz en ti, y quizás esté bien que me quieras tú, igual tú si que sabes. Tú sabes quererme bien. Y me gustas. Me gusta que me quieras así como soy. Quiéreme como nadie me quiso antes. Quiero despertarme por la mañana y saber que ayer me dijiste que era lo mejor que te ha pasado en la vida y que aún siga siendo así. No desaparezcas.


1 comentario:

  1. Claro k siempre voy a star ahi junto a ti y claro k t voy a kerer cm jamas nadie t a kerido tal como eres xk ami me gustas asi
    TE AMOOOOOOO CON LOCURAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar