Archivo del blog

lunes, 7 de mayo de 2012

ella esta loca por tu boca. Ella dice te quiero, te quiero. No te miento









Ella solo quiere que la quieran… no quiere a un chico que sea un príncipe azul. Solo quiere que la traten como a una princesa. Ella no pide que nadie coja y cruce el mundo por ella de un salto y tampoco se cree que alguien esté a su lado segundo tras segundo, ella solo quiere que la quieran. Ella no quiere a nadie que no sea feliz a su lado. Ella solo quiere que la quieran. Tampoco quiere ranas que cuando las beses se conviertan en un varón corpulento con una melena color oro. Ella solo quiere a ese chico que cuando le sonría no exista otra cosa más que esa bonita sonrisa. Ella solo quiere que cuando se despierte, lo haga con una sonrisa sin darse cuenta. Ella no quiere que la llamen todos los días para preguntar la misma estúpida pregunta de si le echaba de menos. Ella quiere verle y que cuando él la mire a los ojos sepa la respuesta a su pregunta. Ella no quiere que la inviten a comer y que la lleven a casa en un precioso coche y luego la invite a un helado. Ella lo único que quiere es no separarte de él, ni un jodido milímetro; que lo único que hagan sea no parar de enamorarse cada vez mas el uno del otro. Ella no quiere un para siempre, ella solo quiere un hoy y si se puede un mañana también. No quiere que jueguen con ella y que la hagan tropezar. Ella solo quiere que ese chico le coja de la mano y la ayude a levantarse cada vez que caiga. Y si no es mucho pedir, ella solo quiere que la quieran. De noche, de día, por la mañana o por la tarde. Le da lo mismo. Pero si es cada milésima que pasa, tampoco pediría mucho. Ella solo quiere que la quieran. Como ella merece.

3 comentarios:

  1. Que hermosa entrada .
    Solo quiere que la quieran; Quien no necesita de alquien que realmente lo quiera?
    Que andes bien (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Todos queremos eso! O bueno, al menos yo sí. Alguien que me quiera. Nada más.
    Besos agridulces♥

    PD: Las fotos son bellísimas :)

    ResponderEliminar
  3. saves perfectamente mi vida k yo t kierooooooo
    aasi k no tenes k seguir buscando a nadie xk ya me tenes ami
    t amooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar