Archivo del blog

martes, 22 de mayo de 2012

Las grandes personas dejan grandes huellas. Buenos días princesa ♥














Hay veces que te planteas cosas de tu día a día. Cosas tipo: ¿Qué haría si no le hubiera conocido? O ¿Qué pasaría si yo nunca hubiera decidido cambiar de “libro”? o también Qué haría si no hubiera conocido a Romina… hoy es eso. Me pregunto qué sería de mi si no tuviera a esa niña que hace que me despierte con ganas de sonreír a todo el mundo y qué pasaría si nunca hubiera decidido conocerla. 
Porque por días así, puedo ponerme a llorar de felicidad por solo tenerla. Porque es de esas personas que consiguen hacerte feliz en segundos. Y que sabes que aún pasadas 50 tormentas pesadas, ella… ella solo seguirá esperándome. Esperándome para hacerme feliz. Sinceramente podría tirarme toda la vida dándole las gracias por compartir tantas cosas conmigo. Sinceramente, podría ir corriendo a su casa aunque me moje y me pille un resfriado del mil. Solo para darle un gran abrazo. Porque ella consigue hacer que los días de lluvia sean mejores de lo que yo creía. Gracias a ella, hoy estoy básicamente volviendo a sonreír. Romina, te quiero mucho.  Hoy te considero la mejor persona que está a mi lado. La mejor, ¿me oyes? 
Te quiero princesa.
Por eso sé que cuando estoy mal y me faltan ganas de salir de la cama, ella vendrá corriendo a devolverme la sonrisa. Por eso mismo, sé que ella nunca me va a fallar. Porque es la única persona en la que puedo guardar secretos. Ella, por ella... se que por ella movería mar y tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario