Archivo del blog

miércoles, 6 de junio de 2012

everything. El caminar de tus dedos en mi espalda dibujando un corazón














Amor dime que me quieres y seré el ser mas feliz de este desdichado mundo; te sonreiré los días que permanezcas conmigo,te amaré,te compensaré por aguantar mis locuras y mis chillidos,te besaré las veces que haga falta para que comprendas que la cosa mas bonita del mundo no necesariamente tiene que ser algo bonito para tus ojos. Prueba el sabor de mis besos,húmedos,cálidos,intactos,incansaciables de ti,de tu sabor. Prueba la felicidad en mí. Besos dulces, interminables. Casi indescriptibles. Cierra los ojos, déjame decirte todo lo que necesito sin soltar palabra. Quieto.
Deja que la yema de mis dedos recorra tu pelo, suave. Hundiendo los 5 dedos de mi mano,delicadamente. Huele a fresco. Mar. "Aún huele a que has disfrutado. Se te acelera el corazón,hundes la cabeza en el agua, cierras los ojos fuerte. Te impulsas hacia fuera, respiras, sonríes. Haces fuerza y de repente ya estas en lo alto de la ola. Perfecta,ninguna se compara a ella. Chillas. Notas que el corazón te va tan rápido que no oyes ni lo que piensas. Tienes una sensación extraña en el estómago. Distinta, pero no te desagrada... Aún huele a que has tenido un buen día". Sonrío. Me gusta.
Puedo saber si estás bien,o estás mal...
Hundes tus labios en los míos,respiras fuerte. Abres los ojos, me miras. Sonríes. Todo va genial cuando sonríes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario