Archivo del blog

lunes, 8 de octubre de 2012

Mamá, te quiero





Hoy no voy a hablar de ti... hoy me dedico sólo para informarte que hoy ha sido un día en el que realmente me ha costado no caerme al suelo. Y supongo que puedo decir: 'soy fuerte y he sido fuerte' pero eso no quita que me sienta mal en este instante.
¿Alguna vez has echo llorar a tu madre? hoy me ha tocado... la había decepcionado mucho antes, pero he vuelto a hacerlo, y esta vez, sinceramente creo que cada una de sus lágrimas me sumaban años. Me hacían darme cuenta de las cosas, cada gotita que brotaba por su arrugada mejilla... 
Y es malo decirlo ahora, pero mamá, siento mucho haberte echo llorar. Nunca he tenido esa intención. Y prometo portarme bien, de verdad que lo prometo. Siento muchísimo causarte tanto daño. No hace falta que me digas que soy una irresponsable y todas esas cosas, lo sé, me viene esa frase a la cabeza todo el rato. Mamá, siento haberte causado preocupaciones durante todo este tiempo, y siento mucho que durante este tiempo no haya sido una buena hija para ti. Porque hoy lo siento así. Y de verdad que tus palabras me han entrado muy dentro. De verdad. 'Sois los peores hijos que podría haber tenido'
supongo que a costa de eso, ahora mi hermano está arriba llorando. Y yo soy igual de sensible.
Porque ya sabes que con verte llorar...nosotros nos ponemos peor, y de verdad que voy a intentar todo lo que esté en mis manos para poder ayudarte. Solo te pido que no pierdas la sonrisa, y te suplico que no vuelvas a llorar. Mamá, te queremos mucho. 
Y me arrepiento mucho de no cuidar mi memoria y de habértelo hecho pasar mal. Y sigo buscando palabras para darte las gracias. Pero de verdad que no existe. Nunca podría agradecer todo lo que has echo por nosotros. Por todo... porque de verdad, es que no hay ni dinero ni ningún regalo que tenga el valor de cada abrazo tuyo. De cada ayuda que nos has dado que a veces te ha costado mitad de tu vida. 
Te doy las gracias por anteponer tu felicidad a estar con nosotros y a darnos todo lo que necesitamos. 
Sé que si no tuviésemos nada en absoluto, tú harías que apareciera algo, cualquier cosa... que nos haga cuidarnos.
Mamá. Prometo cuidarte y prometo madurar y crecer en todos los sentidos. 
Me ha matado verte llorar. De verdad... 
Te queremos muchísimo.

1 comentario:

  1. you have such great photos~ Looooved looking at them!

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr

    ResponderEliminar