Archivo del blog

domingo, 4 de noviembre de 2012

porque no tiene sentido respirar el olor de otro cuerpo






la diferencia de tenerte... y no tenerte


todo y nada. 
tanto y tan poco
querernos tanto y a la vez...a decir estoy cansado de todo.

Y supongo que conociéndote te estarás replanteando muchas cosas, pero yo te aseguro que aunque me haya sentido mal muchas veces,no me rindo. Y soy una rendida, es cierto. Pero, que esto es diferente... lo nuestro; comparto cada sonrisa y todas las lágrimas del mundo contigo. Que eres mi azúcar en el postre y mi sal en la cena. Que eres mi calor y mi frío. Eres la música de ese coche veloz con toda la felicidad en su camino,y... eres el sol, de los días felices de verano. Y si quieres,también eres la lluvia que con caer deja ese increíble olor puro y natural que tanto adoro. Eres aquel que me enseñó que en realidad cada persona es realmente un mundo. Totalmente diferentes. Diferentes en todos sus sentidos... sus olores y sus tactos. Sus sonrisas, y el sabor de sus besos, cada uno diferente. Cada uno quizás un poco mejor, o tal vez un poco peor. Supongo que cada lágrima es cada te quiero que suelto como balas. A pesar del dolor...y de lo mal que me he podido sentir, te quiero, te quiero y te quiero. Y supongo que a ti no te lo digo con tanta agilidad como a los demás pero... es verdadero. De ese que duele. Del te quiero cierto y puro. El real. El de hoy lloro pero te amo,y el de mañana lloraré pero te amaré más todavía. Del que no entiendes, y quizás es mejor así. Tanto intentar entender,  que sin verlo se va perdiendo la gracia de no saber qué sucederá. Las sorpresas, y lo agradable que es sentir agrandarse tu sonrisa... gracias a él. Que no me importa que hoy de repente decidas cambiar algo entre nosotros, que no me importa que pongas nubes negras encima de mi cabeza, que no me importa nada, nada en absoluto que me quede desnuda ante los problemas. Que lo único que me importa es el amor, y es lo que siempre he tenido en cuenta... que quizás palabras he soltado pocas, pero por pocas que hayan sido nunca han sido en vano, nunca a sido mentira. Porque si lo digo, sinceramente lo siento... y más teniéndote a ti, que me da igual quemarme o helarme de frío con tal de que tu sigas mirándome con los mismos ojos y la misma ternura. Que me da lo mismo que de repente mañana termine el mundo... porque al fin y al cabo te he conocido... he conocido los suspiros y esos escalofríos que te hacen tiritar y sentirte feliz, y romper el dicho de que la felicidad no se puede tocar cuando en realidad mi felicidad la tengo delante de mis ojos,tú... el que ha echo que sentirme llena de verdad se queda cortito. Que ante todo, estoy satisfecha, que ya he conseguido hacerte sonreír muchas veces, y grabarme en tu cabeza, llenarte de besos,acariciarte de la punta del pelo a la punta de los dedos, que he conseguido adorar hasta lo mas absurdo; pero... ¿qué digo absurdo?... si realmente es imposible que sea absurdo nada viniendo de ti, por mucho que lo diga. Que a pesar de todas las lágrimas, mi amor es superior a todo. Que quizás volamos con mas agilidad y sensualidad cuando los dos estamos igual de felices... y en este caso, a pesar de que te quiera... me pesan,me pesan las alas; parecen dos mundos colgándome de los hombros, intentando sostener algo que no entiendo, que no lo entenderé, que nadie me explica en dónde me he equivocado. Que la tristeza me desnutre y me hace débil. Que verte mal me hace hundirme en el océano. Hace que todo se agite y se desordene. Sinceramente siento... mucho, muchísimo hacerte sentir mal, cuando de verdad mereces sonreír cada milésima. Pero, por dios... entiende que ni lo quiero ni me lo permito. Pero quizás soy demasiado pequeña para tanta tristeza. Quizás la solución es llenarme de proteínas y ponerme grande para columpiarte hasta que sonrías a más no poder. De verdad sería un placer, conseguir todo lo que deseas. 
Yo lo único que quiero, es que realmente seas feliz.
pd: te quiero, como siempre y para siempre.

2 comentarios: