Archivo del blog

domingo, 28 de abril de 2013

aprovecha cada instante,cada momento, cada mirada...nunca sabes cuándo será el último.


Las posibilidades de sonreír disminuyen por momentos. Últimamente llueve mucho aquí adentro... No saber dónde escapar para salir de esto, no saber a dónde ir para poder olvidar esto y recordar aquello. Parar. Respirar. Duele, joder como duele cuando las cosas pierden el equilibrio. Joder como escuecen esas palabras. Escoger entre dejarlo escapar o aferrarte un poco más. Olerlo por si se esfuma. Palparlo un par de segundos más por si se derrite. Mirarlo por si se desenfoca. No saber que puerta abrir, no saber qué elegir. No saber si comerle un rato la boca o enfurecerte un rato más. 
Quién sabe qué elegir. Quién sabe si lo correcto es esto. O lo correcto no existe. O lo correcto ya no vale...
Que llueva no quiere decir que tenga que ser un mal día. 
Echar de menos cuando está a tres centímetros de tu boca... continuar echándole de menos cuando te besa,te lame,te agarra,te araña... echarle de menos. 
Lo mío sobrepasa los límites. Haciéndome daño te quiero, queriéndome te quiero, odiándome te quiero, dejándome de querer...te quiero. 


4 comentarios:

  1. Dios mío. Has elegido las palabras perfectas, y acompañadas de la canción ideal.
    Me encanta como te expresas. Increíble.
    Un beso enorme desde cuandolaimaginacionvuela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A veces el amor es tan loco... La verdad es que tienes una manera muy bonita de escribir, tienes una manera natural de escribir que hace que el texto no se haga aburrido ni que se haga un esfuerzo leerlo.
    Y a veces el amor es "incondicional"... ME HA ENCANTADO LA ENTRADA *-* Yo aprobecho para dejarte la dirección de mi blog, por si en algún momento te quieres pasar.
    http://icantlovemore.blogspot.com.es/

    BESOS GRANDIIISIMOS!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, me alegro muchísimo de que te guste y es un placer enganchar un poco ;)

    ResponderEliminar