Archivo del blog

martes, 21 de mayo de 2013

Quien lo siente lo sabe








no te despistes... corre rápido, nada sin perder el oxígeno, profundo... todo lo que puedas sumérgete y luego vuelve arriba a coger aire, huele la lluvia, protégete del frío en los brazos de alguien que de verdad de verdad lo merezca, ten cuidado a quién dices te quiero y ten más cuidado aún de escuchar un te quiero, no te equivoques, ser feliz no depende solo de ti. Palpa todo lo que necesites, lo suave y lo que está agrietado. Escucha lo viejo y más lo nuevo. Ten cuidado con cualquier palabra porque en ocasiones un mísero punto puede provocar lo inimaginable en una persona. Vigila tus miradas, tus pasos, tus respiraciones. Ten cuidado... un día puedes despertarte y puede que todo esté diferente, puede que lo que ayer era un te quiero hoy es un adiós, lo que ayer era un beso hoy no es ni una mirada... puede que ayer había una sonrisa en mi rostro pero, sin embargo, hoy solo son lágrimas. Puede que alguien en quien hubieras apostado tu vida... hoy sencillamente te destroza sin darse cuenta del daño que hacen cada una de sus palabras. 
Ten cuidado de aprovechar al máximo cada momento, porque quizás  por mucho que se intente nada volverá a ser como antes... por mucho que lo intentes, por mucho que intentes construir un muro tu solo, si otra persona viene pisoteándolo, todo se puede romper y quizás las piezas ya no encajen. 

... antes ahora ya no existe.

2 comentarios:

  1. tu escribes?!?!?! si tu lo escribes dejame decirte que eres un genio! yo ni puedo escribir un poema jaja ya te sigo :) me encanta como escribes :)
    si quieres me puedes seguir de vuelta :)
    flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar