Archivo del blog

lunes, 13 de mayo de 2013

ser lágrima acariciar tu cara y morir en tu boca...


He escuchado y leído muchas, muchísimas veces que "Nada es para siempre. El café se enfría, el cigarro se apaga, el tiempo pasa y las personas cambian." Sin embargo nunca he leído que, por mucho que ése café se haya enfriado no se pueda volver a calentar, y apagándose ese cigarro quizás puedas darte cuenta de que poco a poco eso te perjudica y es mejor que se apague, y ¿qué pasa con el tiempo? evidentemente nunca va a detenerse. Pero, ¿qué sentido tiene que el tiempo se congele y que nos deje congelados con él? ¿por qué tiene que detenerse algo para que nos guste? ¿por qué no descongelar todo esto y avanzar? a ver qué pasa ahí delante, a ver que sucede cuando tenga 20 años,30, o 100... 
Al fin y al cabo, acabarás lejos de los cafés fríos. Y de los cigarros en los ceniceros. Te darás cuenta de que la vida es más que todo esto. Acabarás sabiendo que, las cosas que se enfrían son porque tú has dejado que lo hagan. Quizás no lo hayas bebido lo suficientemente rápido o quizás te has olvidado de que tienes el café en la mano mientras te dedicas a mirar a esa persona que hace que el tiempo avance y que vosotros os quedéis como en el primer día.
Ya sé que sobre lo que he leído muchas veces no se puede decir nada respecto a que las personas cambien. Pero, es así. ¿Acaso tú no has cambiado de 15 a 20? acaso no te han dado tantas patadas en todos lados que para prevenir, coges y practicas para darlas tú; o ¿a caso no has sacado menos de la nota que esperabas y te preparas mejor ese examen de biología? sé que eso será una tontería, pero a base de tonterías, preguntas tontas como: ¿cómo ha surgido la vida? hemos llegado a conocer respuestas inteligentes. O después de haber cometido actos estúpidos los hemos realizado 3 o 4 veces igual y llegamos a la conclusión de que la 5 debemos cambiar de táctica.
Y ahora volveré a lo mismo, ¿Crees que si ahora retrocedo al pasado y decido no cometer los mismos errores estaría hoy aquí? He cambiado, mucho. Muchísimo; seguramente que personas que han dejado de conocerme hace tiempo, si vuelven hoy sería todo muy diferente. El viento no me desagrada tanto ya, las manos de la gente me han ido pareciendo cada vez más increíbles; todo lo que puede salir de 10 dedos y todo lo que no podemos hacer con ellos... todo el mundo cambia, pero,¿quién ha dicho que ese cambio no se debe a algo inteligente? porque quizás si no hayas provocado el más mínimo cambio en tu vida no estarías avanzando a ningún lado. No podrías conocer a esa persona que te llena tanto que dan ganas de explotar, o quizás tampoco podrías saborear el gusto que da pedir perdón por haber cometido un error y rectificar y encima ser perdonado.



4 comentarios:

  1. Me he quedado... (O.O) La verdad es que me ha parecido una bueniisima reflexión. Sobre todo la parte principal en la que hablabas del cigarro. Y la continuación me ha parecido magnifica, desde luego sabes expresarte genial^^
    Besos grandes :3

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios, me encanto mucho la reflexion, tienes mucha razón, sobretodo, cuando has llegado a la pregunta de ¿Crees si ahora retrocedo al pasado..(..)?. Preciosa, me has hecho pensar.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro muchisimo, muchos besitos :)

    ResponderEliminar