Archivo del blog

domingo, 19 de enero de 2014

2/365











Dos locos. Dos locos enamorados, que sin darse cuenta no pueden vivir sin la otra piel, la de la otra persona... que si se marcha su otro 'yo' se pierden. Les duele la distancia aunque sean milímetros. Dos locos que no saben si se puede amar mar. No saben engañarse, no saben no quererse. Especie extraña la nuestra, algo que ya no se ve común, eso de quererse mas de una semana... 

Me describo como alguien difícil, alguien difícil de aguantar y un poco descontrolada. Que te quiere. Me describo como alguien desordenada, desorientada y desorbitada. Que te quiere. Me describo y me llaman como alguien difícil de entender. También dicen de conocerme muchas personas pero yo creo que no tienen ni idea. No saben qué siento cuando dicen que me quieren  y tampoco saben lo mucho que me importan las cosas. Seguramente la gente tampoco conocerá en qué momento estoy realmente mal, pero en cuanto no puedo yo sola pido ayuda. Soy una persona que habla, habla, habla y no calla. Las cosas importantes me cuestan decirlas y antes  las mentiras me resultaban indiferentes y no me costaba usarlas a veces en cosas sin importancia pero hay personas que me enseñaron algo que no eran, algo que decían ser y no eran, me enseñaron a creerme todo lo que me decían; me cegaba con todo, era una niña estúpida que amaba deprisa y nunca se creía del todo lo malo. Hasta que un día todo cambió y sinceramente me alegro de que pasara. Me ayudó a ser quien soy. Me enseñó que las mentiras por muy 'sin importancia' que sean importan. Duelen. Aprendí que un error puede traerte miles de aciertos. Y mis mil aciertos son esa persona que hace que me convierta en alguien grande, gigante, enorme. Hace de mi persona alguien feliz. 

2 comentarios: