Archivo del blog

martes, 20 de diciembre de 2011

al parecer el amor es perfecto dentro de su imperfección.


Sabes cuando realmente merece la pena sufrir por algo,a causa de un error? Cuando sabes que realmente quieres a alguien,cuando te despiertas por la mañana y tienes en la cabeza su cara sonriendo,cuando te da igual reír que llorar,mientras él esté contigo, cuando sabes que lo mejor que has echo en todo el día a sido no parar de mirarle,cuando a pesar de que el mundo se te caiga encima,el te lo sostenga,cuando te pierdes y te ayuda a encontrarte,cuando lloras y se enfada contigo por haberlo echo,cuando se preocupa por si has comido las 4 o 6000 comidas del día,cuando te dice que eres 
monísima a pesar de que no has dormido nada y te has tirado media hora llorando,cuando te abraza sin saber exactamente que ha pasado,cuando se le caen las lágrimas con solo mirar que estás triste,cuando te da su chaqueta a más de -5 grados y te la pone a ti para que entres en calor...entonces es cuando merece la pena,pero solo entonces,por que ahí te enteras de que le quieres,demasiado y que harías cualquier cosa por el. 

4 comentarios:

  1. muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaas :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el comentarioooooooooo:)
    pues ya me informare mas y vere a ver que hago! :)
    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar