Archivo del blog

domingo, 26 de febrero de 2012

quien promete amor eterno,termina haciendo más daño.



Pensandolo mejor, ¿por qué tu puedes ser feliz y yo no? 
Mira, te perdono todo lo que has echo, ¿sabes por qué? porque hemos vivido más buenos momentos que malos, si tú me pides ayuda yo te la daré y si tu lloras, yo correré para ayudarte aunque me sea imposible.
Yo solo quiero que me recuerdes como algo bonito, que nunca digas cosas malas de mi, aunque te cueste.
Quiero que me quieras en silencio,podemos guardar los tequieros entre nosotros. Yo sé que tu me sigues queriendo, con muchas dudas,pero sigo creyendo en eso. En eso unico. Eres un bonito recuerdo... y una persona increíble para mi. No te arrepientas de nada de lo que hemos vivido, por favor.
Sigo mirando tu estrella, la que aparecía cerca de la montaña que está cerca del hostal aquel,que se ve desde mi ventana.
El otro día estuve pensando en ir a las escaleras en donde nos solíamos sentar, y donde tantas cosas pasaron,puf, al final me cagué y me quedé sentada en la silla, esperando a que pase el tiempo y me olvide de esa gilipollez. 
He borrado fotos pensando que así me sería más fácil olvidar esto, pero luego he pensado que soy una idiota, y los he sacado de la papelera del ordenador.
Me falta tanto por aprender... que no se ni siquiera si tendré tiempo para poder entender de qué cojones trata la vida.
(me parece que ya he perdido hasta las ganas de escribir...) 

y soñaba que era feliz, que nadie interrumpia esto, que no sonaban relojes que te dan dolor de cabeza, soñaba que olia a caramelo por todos lados, que estaba relajada y que respiraba correctamente,soñaba que seguías siendo el mismo y que no me habías echo daño. 
Soñaba que no eras un extraño para mi, y que no me habías decepcionado, que todo lo que habíamos vivido sigue siendo presente. Que nada ha cambiado y que nada me ha destrozado,soñaba que esto no era ningún sueño, y que me gustaba no despertarme, aunque sea por un ratito mas... soñaba que me acariciabas el cuello una vez más y no se me llenaban los ojos de lágrimas cuando alguien pronunciaba tu nombre. 
Creía que era todo verdad, y que me invitabas a enseñarme a bailar, en medio de la carretera desierta, de noche, donde la luna era como un foco. Me decías que venga, y que no me de verguenza, que si yo me caigo tu me coges, y que si tu te caes...bueno, decías que eso no iba a ocurrír.
Cogíste mi mano, la olías, sonreías, y me arrastrabas lentamente hacia ti. Estabamos tan cerca. Podía escuchar tu corazón latír nervioso. Apollé mi cabeza en tu pecho. Tu camisa olía a verano, a junio, a sonrisas... 
tarareabas una canción, no entendía cual era, pero me daba igual, no quería que acabase.
Me desplazabas como tú querías, lentamente, mientras mi pelo se batía silencioso, acariciando mi cara y haciendome cosquillas que intentaba aguantarme. Cogias mi mano y me diste una vuelta, yo no paraba de reír, y tu me cogías de nuevo donde antes estaba. Y volvía a posar mi cabeza en tu pecho, oliendo lo mismo de hace un minuto, escuchando el latido de tu corazon... 
he dicho que era un sueño.
No me gusta bailar.
siempre me caigo.

pd: te echo de menos.



 

5 comentarios:

  1. Dios mio , nunca habia leido una entrada tan bonita , enserio <3 Es preciosa jobá nose que decir ; Me encanto! Muchos besazos :')

    ResponderEliminar
  2. me alegro muchisisisiisismo de que os gustee! :)
    un beso enooooorme!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, muchisimas gracias, de verdad. Aprecio mucho tus palabras! Seras siempre bienvenida a mi blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa entradaa, yo no se bailar, pero me gusta y hago lo que puedo jaja. Un beso enorme , te espero♥.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar