Archivo del blog

domingo, 11 de marzo de 2012

recuerdame feliz. Hoy he decidido dejarme llevar,no ser de nadie.

Me he dado cuenta de que la vida consiste en caerse mil veces y aun así tener la suficiente fuerza de levantarse, y seguir, seguir en busca de lo que sea, de lo que sea que desees, 



 sinceramente yo ya no sé lo que quiero, me refiero a que, desde el momento en el que decidí irme por mi propio camino y dejarte que te fueras tu por el tuyo, desde entonces perdí mi jodida brújula, y parece que estoy perdida en un mapa desconocido, no conozco esto,

 no me acuerdo de lo que es levantarte por la mañana, vestirte e irte al instituto encontrarte y poder besarte.
 Que me sobrepasa, esto es demasiado… que fuiste tú el único que tenia el don de sacarme una pequeña sonrisa por muy destrozada que este. Y te juro que ahora mismo correría detrás de ti, y te daría un abrazo tan tan tan fuerte que se me rompan los huesos de los brazos.
  Dije que no podría vivir sin ti, y han pasado unos veinte días desde que no te tengo
  y aquí sigo incordiando al mundo. Será que sí, que es cierto que aunque te caigas y te hagas una herida descomunal aún siguen habiendo razones por las que luchar.

 ¿Cuál es la razón? No lo sé, me dijeron que había miles… que tenía que ser feliz, ahora mas que nunca, para que veas que soy preciosa y que me has perdido, que puedo estar sin ti tan bien como cuando estaba contigo,
  que no tengo que dejar de ser Juste porque Darío la haya destrozado. Uno se puede recuperar milagrosamente, como una persona que lleva en coma veinte años y de repente decide sobrevivir, 

 aunque la hayan olvidado, aunque a esa persona la tenían por muerta, aun puede resucitar, puede seguir enamorándose de los atardeceres, de las tardes junto sus amigos, de los abrazos calentitos que te hacen minúscula, puedes seguir enamorándote del chocolate caliente y del verano, o incluso puedes enamorarte de alguien, alguien que pueda contigo, que pueda con los baches y que siga, que siga luchando por lo que quiere. Por ti.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Tienes un blog maravilloso. Con unas fotografías preciosas, y unas líneas sinceras que expresas perfectamente con unas pocas y sencillas palabras.

    Lo más seguro es que suene repetitiva y que esto ya te lo hayan dicho, pero es lo que pienso sinceramente.

    P.D. Soy oficialmente una nueva seguidora tuya.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu actitud! Y definitivamente me he enamorado de tu entrada. Cada palabra es muy cierta. Podemos haber perdido a una persona, claro que por un momento nos sentimos algo turbada y desorientada, pero basta darse cuenta que hay otras miles de cosas de las cuales enamorarse, de un amanecer, del viente, de la libertad, del chocolate y el verano como dices, de cada pequeño detalle.

    Que estés bien, linda. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso!! Sabes yo también me siento asi... no hablarle pero sin olvidarle pero el tiempo cura todo lo se es la segunda ves que me pasa.

    ResponderEliminar