Archivo del blog

sábado, 19 de mayo de 2012

adicción. Persona con complejo de necesitarte.







La definición de adicción en la real academia española dice que es un hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos. 
Le he estado dando vueltas, y creo que esa definición se ajusta a la perfección a lo que me pasa, solamente que en este caso no se trata especialmente de ninguna droga. 
Puede que sea algo similar. Ya que te he probado; te he probado a pesar de que pensaba que no te necesitaría, pero ahora me pasa que no puedo salir de ti. Con todo esto quiero decir que, a pesar de haber dicho que nunca lo necesitarías, a la hora de probarlo no hay manera de sustituirlo por nada. Lo necesitas cada segundo. Pensando que no sería ninguna adicción y que es de lo más normal pensar solo en eso. 
Pensaba que cuando me tocarías no sentiría lo que siento… que se me quitan todos los problemas que tenía, aunque sea solo por milésimas. Que cuando paras no puedo evitar volver a necesitar tus caricias. 
Adicción. Necesidad incontrolada de algo (alguien). (de ti)
Y ahora lo único que quiero es aprender que la vida no es tener que necesitarte... aunque no se me da bien aprender. Alguna vez tendré que comprender que la única que nos echa de menos soy yo. Y que, dejarte tranquilo será la solución a todos nuestros problemas, intentar no echarte de menos será complicado. Si te echo de menos, intentaré no dejar que se vea.







¿estaré confundida y será culpa de estar a solas un sábado por la mañana?

1 comentario: