Archivo del blog

lunes, 9 de julio de 2012

Me dio alas, cuando ni cielo habia.


Algunos te prometen sonrisas las 24 horas del día, otros simplemente hacen lo posible por que tu sonrisa sea real y sincera, sin importarles que sea 3 segundos. Algunos juran no volver a defraudarte, otros sencillamente no necesitan decirte que no te van a defraudar porque lo sabes, sin necesidad de pruebas, sin necesidad de juramentos. Algunos te prometen cambios, otros son perfectos, y lo ultimo que deseas es que cambie algo.
Otros,otros como tu, te hacen feliz. Te hacen creer de nuevo en la magia. En eso de volar con un beso, en eso de las mariposas en el estómago. Algunos son uno más, otros son diferentes.
Unos hacen que tres segundos de tu vida valgan mas que trillones de años. Con otros a veces no recuerdas ni una tarde perfecta. 
Unos hacen que merezca la pena una tontería, otros hacen que la tontería solo sea una gilipollez mas.
Unos te hacen creer que nunca te harán llorar. Otros te hacen creer que nunca te harán llorar.
Sin embargo, unos son mejores que otros. Unos saben cómo hacer correctamente las cosas. Otros saben como destrozar toda una vida en milésimas.
Te quiero, porque tu eres mi "UNOS" tu eres aquel que consiguió un 9 de abril volver a enamorarme. Eres aquel con el que ahora hago tres meses. Y por eso te doy las gracias. Por ser mi persona favorita. Por ser el niño de mis ojos.


2 comentarios:

  1. Ais que bonito, me alegro de esos tres meses y que sean muchos mas!
    Un besito y pásate por mi blog xx

    ResponderEliminar
  2. Realmente precioso el texto :) La vida, cuanto más llena de esos "unos", mejor.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar