Archivo del blog

lunes, 2 de julio de 2012

Si quieres volar, tienes que abandonar las cosas que te pesan en la vida.


"no queda más que tú,no queda más que yo en este extraño salón"
Y aquí no hay ningún reloj que cuente las caricias que te estoy  dando  (quiero dar)


cuando quieres hacer las cosas bien, te salen al revés. 
Típico, ¿verdad? es cierto. Siempre me esfuerzo en hacer que todo sea genial. Y de nada sirve. Porque todo me sale mal. Quise quererte como nadie te quiso. Quise ser la mejor hija del mundo. Quise hacer sonreír a mi mejor amiga. Quise caer bien a todo el mundo. Quise no volver a caer en las manos de la tristeza.
Querer no siempre es poder. Quise pero en casi ninguno de los casos salió todo como yo quería. 
Me distancié de gente que me quería y me acerqué a gente con la que era probable salir herido. Me equivoqué cuando creí que las personas cuando te miran a los ojos y te dicen que te quieren,siempre es cierto. Me equivoqué en el momento en el que dije que no volvería a llorar. Porque nunca se puede decir nunca. Es cierto. Pero también es cierto que, te creo. Me refiero a que te creo cuando dijiste que cuando yo cometa un fallo no me darías la mas mínima oportunidad, porque todo el mundo no es como yo. No es ese que hace que todo el mundo sea feliz. A costa de todo y de nada. A pesar de todo y de nada. No es ese ingenuo que quiere más de lo que puede,perdona mas de lo que el otro merece y hace el esfuerzo de seguir feliz, a veces solo por no levantar sospechas. No eres como yo. No me quieres como te quiero yo a ti. Y tampoco eres aquel que no puede dormir, sabiendo que... que todo va mal. Que todo se desvía. Y que todo no es perfecto. Y sí, si ahora vienes y me preguntas si me arrepiento de algo, te diría que sí, que me arrepiento de haber sido tonta en el pasado. Me arrepiento de haber dejado que me manejaran como a una marioneta. Y sí. Soy humana y cometo fallos. Y sí, me arrepiento de muchas cosas. Pero si no me arrepentiría de nada significaría que no he aprendido nada de mis errores. Y eso no me lo permito.
No me conozco. No siempre puedo decirte qué me apetece y qué no. No siempre puedo entenderme. Y no siempre puedo asegurar algo. No me conozco. No me conozco cuando digo tonterías, y tampoco me conozco cuando sonrío. Pero prefiero que me conozcan y me lo cuenten, que me describan y que yo pueda decir: Es verdad, esa soy yo. Porque a veces te puede conocer mejor a ti mismo una persona que permanece casi todos los días colgado de ti. Que tú. Y parece increíble. Que las cosas cambien tan rápido. Me parece increíble haberte tenido miedo a noche. Me parece increíble que de un día para otro pierda el apetito. Me parece increíble que por un idiota ahora tú estés odiándome. 
Y bueno, supongo que soy insoportable, soy la peor persona del mundo, y soy tonta de cojones. Y aquí iría un 'pero'. Sin embargo,ya sabes lo que quiero poner ahí más que de sobra. Solo temo a que te canses... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario