Archivo del blog

miércoles, 8 de agosto de 2012

carpe diem, carpe diem





¿os habéis dado cuenta de lo rápido que se mueven las agujas del reloj?
te voy a decir algo. Algo que me gustaría que me hubieran dicho a mi antes de comenzar a crecer y antes de darme cuenta de que me voy a caer muchísimas veces más que las que esté de pie. Sigue. Sigue adelante. Disfruta del olor del café aunque no soportes como sabe. No te dejes nada rico en el plato. Escucha el silencio... que muchas veces creo que puede decir mucho más que algunas palabras. Sube el volumen de la música en el coche y canta lo peor que sepas. Cuéntale tus secretos más insignificantes a esa persona que no merece que la aburras. Sonríe a todo el mundo, porque aunque no te lo creas puedes hacer que con una sonrisa se le vayan sus problemas por un segundo y esté pendiente de otra cosa... preguntándose: "¿por qué me habrá sonreído esa?" y te digo algo; a mí me ha pasado. Y si no fuera por experiencias yo aquí no pondría ni un punto. No te dejes la locura guardada en ningún cajón, nunca se sabe a quién podrías enamorar haciéndote el loco y siendo feliz. Porque hoy en día es lo que falta en algunas personas. Esa pequeña chispa, ese "si tu sonríes yo lo haré el triple" ese mañana será un día mejor, pero hoy no ha terminado aún y aun se puede arreglar. Porque déjate de chorradas. A veces tendrás que joder al mismo tiempo que te joden. No te digo que este caso no te gustará, porque puede que incluso te vuelvas adicto. Llorarás, eso también me lo tenían que haber advertido. Llorarás y lamentarás haber sido tonto. Haber sido utilizado. Te sentirás solo. Notarás que pierdes a grandes de tu vida... pero ¡eh! aparecerán más grandes aún. Aprovecharás más las cosas. Y  después de una patada te levantarás, porque lo harás, sacarás la fuerza de donde ni existe. Y podrás darle su merecido a aquel que te hizo daño. A mi me hubiera gustado que me dijeran esto. Hoy no hago caso de mis intuiciones. Hoy estoy esperando a que pase, y ya se verá lo que se hace cuando pase. Se que no tiene un puto sentido lo que escribo aquí,porque a veces ni yo me entiendo. Pero... venía aquí con la intención de decirte que vivas. Que vivas aprovechando todo lo que puedas. Porque las agujas del reloj se mueven mas deprisa que un pestañeo a cámara ultra rápida. Sé feliz y haz feliz. Déjate hacer feliz. Sonríe a todo lo que esté a tus pies. Algún día alguien vendrá y te lo agradecerá. 
Lucky


No hay comentarios:

Publicar un comentario