Archivo del blog

jueves, 9 de agosto de 2012

dejarse llevar suena demasiado bien






Esta es la parte de mi vida en la que digo muy muy muy seriamente: "no puedo vivir sin ti" "no sabría despertarme un mañana y no conocerte" 
qué contradictoria es la vida... que contradictoria soy. Tanto quería no depender de nadie. Y me gusta. Cada segundo que pasa adoro más estar colgada de ti soñando que nunca me vas a dejar marchar. Que seremos los padres de nuestros hijos juntos. Que compartiremos muchas discusiones  y muchos más besos en el futuro. Que somos cómplices de este juego. Que si tu pierdes yo hago que sea como si hubieras ganado.  Que si lloras yo cojo y hago que las lagrimas sean de felicidad. Porque no hay nada mas feo que verte llorar. Que compartiremos la tostada  por la mañana y la manta  por la noche. Que me abrazarás cuando haya tormenta. Que serás aquel que me lleve a la cama cuando me quede dormida en el sofá. Que serás el que me escucharás cuando algo se haya salido de su camino... y como siempre, sabrás ponerlo todo en su sitio. Sabrás tranquilizarme. Como ahora. Que comprenderás todos mis problemas y será como si fuesen los tuyos propios. Que serás aquel que me diga buenos días cariño
Eres el que trae lo mejor de un día de sol con solo sonreír a mi habitación. Eres el que me dice te quiero constantemente... y es lo mejor. Eres el que me quiere a pesar de mis manías.  Eres ese que cogió y consiguió levantarme de la cama después de una grandísima tormenta. Eres lo primero que guardaría en mi maleta. Y te llevaría lejos. Solos tu y yo. Solos. Los dos juntos. Nosotros y el mundo. Tú y yo. 
felices 4 meses cielo. Buenos días. Espero que hayas descansado como nadie. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario