Archivo del blog

viernes, 3 de agosto de 2012

Si sigues adelante, yo también





Y que el cielo se caiga encima de nuestras cabezas si digo te quiero y es una mentira. 
Y que se inunda el mundo entero si digo que eres la mejor persona que está a mi lado en este momento de mi vida y sea una mentira.
Y que nos atropelle un avión a los dos si decimos que ha sido un día increíble... y resulte que todo es mentira.
Porque entre nosotros las mentiras sobran desde el principio. Y que no nos engañen en eso de que puede haber una persona mas feliz en este momento. Porque nada de este universo puede ser más feliz que yo cuando te tengo entre mis brazos. Que se termine el sol para siempre si digo que eres lo mas importante y mienta. Y te digo en serio que no miento...porque cielo, mírame a los ojos. Puedes comprender mi vida entera con solo mirarme a los ojos. Puedes entender la cantidad de mierda que me ha tirado el día a día y puedes entender que movería el sol de su sitio y lo pondría debajo de tus sábanas cuando tengas frío, sencillamente porque te quiero y porque te quiero cuidar para la eternidad, porque cogería las estrellas de todo el firmamento y las colgaría de tu techo para que alumbren tu cara  para que duermas bien, porque yo por ti cogería la luna y antepondría cualquier plan de mi futuro para permanecer a tu lado el resto de los segundos que me quedan de vida... porque contigo todo es más sencillo. Porque las cosas parecen mucho mas llevaderas. Porque la calma parece que inunda todo el suelo por donde piso... porque eres la musa que un día dejé escapar por mi ventana. Porque tu haces que las cicatrices de mi cuerpo se tapen con el paso del tiempo. Y haces que olvide y solo me acuerde de ti. 
Porque menos mal que estás ahí para lo malo malo y para lo bueno bueno. 
Porque escucha. Te quiero. Te quiero, te quiero y no te miento. Te quiero y aconsejo al más estúpido querer y dejarse querer. Porque te quiero,por encima de cualquier pero. Porque haces que me sienta grande, enorme, porque haces que parezca que soy una persona que vale mucho. Y porque eres increíblemente genial.
TE QUIERO

3 comentarios:

  1. diosssssssssssssss como te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. :$ eres un amor, cariño. En serio. Espero que entiendas que me sobren palabras para expresar lo muchísimo que te amo

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, quedé absolutamente embelesada con la entrada fantástica que le acabas de dedicar. Y es que el amor se nota en las palabras (sí, aunque eso parezca imposible).
    Me sentí identificada también. Escribiste todo aquello que yo le escribiría a mi novio. Y es que así se siente el amor <3

    Muchas felicidades a ambos. Espero que sigan mucho más (estoy segura de que sí).
    Besos dulces para ti♥

    ResponderEliminar