Archivo del blog

domingo, 27 de enero de 2013

tampoco son tantas velas... FELICIDADES!


Puedo decirte te quiero gritándolo a los cuatro vientos sin importar lo que la gente diga... puedo decírtelo en silencio y si lo prefieres sin abrir la boca. Aquí, cada segundo. Puedo describir cada beso dulce... largo y con mil historias encerradas que en tres segundos cesa. Cada risa, que es como melodía sin conocimiento... que adorna cualquier momento. Te quiero. Por tus ojos. Por tus manos. Te quiero. Por tu espalda. Tus lunares. Te quiero. Por tu voz. Te quiero. Por tus movimientos. Por cada uno de tus suspiros. Te quiero. Por  cada una de tus lagrimas. Por cada una de tus manías. Te quiero. Por cada duda, cada ayuda,cada guarrada... te quiero. Por cada verdad. Por ninguna mentira. Te quiero. Por cada tontería, por cada caricia, por cualquier racha que pasemos. Te quiero... y supongo que es inevitable que aumente. Y por cada día, cada semana, mes o año que cumplas te querré más aun. Supongo que me equivoco mucho y que digo muchas cosas de las que luego me arrepiento, pero... soy consciente que lo único de lo que estoy segura es que, no te cambiaría por nada.
Feliz cumpleaños mi vida, espero que cumplas infinitos mas... y se muy feliz cada instante de cada segundo de tu vida. Te quiero, no cambies nada, que eres increíble.

2 comentarios:

  1. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu hermoso blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  2. Lindas palabras le dedicas a esa persona, de seguro no existen tantas para expresar todo lo que está en tu corazón.

    Un beso.l

    ResponderEliminar