Archivo del blog

viernes, 4 de enero de 2013

"Una buena persona hace la diferencia."



Sin saber cómo, por qué, cuando... pasa. Algo. Algo cambia. Algo es diferente. Algo no va por su camino y algo se vuelve agradable. Sin que tú lo imaginaras. Sin que tú lo esperaras un largo tiempo sentado en la esquina de tu alta cama. Sin que tú lo soñaras... sucede. Sientes cosas diferentes, aparece alguien que, sin saber ni como ni cuando se ha echo la persona más esencial de tu vida. Algo en ti no es lo mismo. Hace que sonrías por todo, con todo... hace que tiembles, hace que te sientas completa,feliz...  viva. Y pensabas que ya lo estabas cuando solo caminabas buscándolo. Sin saber que lo buscabas. Y sí, lo has encontrado. Algo que ni buscabas ni crees haber conseguido encontrar. Te aferras. Más. Más. Aún más fuerte. No lo sueltas. Es tuyo. Nadie va a conseguir arrebatártelo. Tu felicidad no te la vuelven a quitar por nada del mundo. Nunca, no lo permites. Eres tan feliz... 

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, te sigo, me gustaría que te pasases por el mío y me quedes tu opinión, soy nueva en esto.

    te quedo un trocito de chocolate. :)

    http://filosofiasdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la canción y en la entrada tienes tanta razón a mí me pasa habitualmente -_-'
    Te sigo en tu fantástico blog, te espero por el mío y si te gusta ya sabes ;)
    Un beso enorme desdee...
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar