Archivo del blog

domingo, 25 de agosto de 2013

Es ahora o nunca






Hay días que hacen que renazcas y días que hacen que te pierdas por el camino... no un martes trece, olvídalo. Ya no existe, ahora puede ser un sábado a media luz de la luna siendo un viernes 7. 
Los días que hacen que te conviertas en alguien especial para alguien, que con una sonrisa su mundo desacelera. Aquellos que con apenas mover dos dedos ya es el mejor de todos, por haberle mirado 4 minutos apoyada en su pecho, mientras hace que te reboten todos los órganos de tu cuerpo como si fueran pelotas que han perdido el control.
A veces ocurre que no hay nada que pueda compararse a lo que has sentido en esos segundos. Solo mirarte la cara quizás, que deslumbra de autenticidad, de riqueza... solo por tenerle. Por estar enganchada a sus venas, a su cuerpo, a su alma... que hace que recurras como siempre a su boca para todo. Que ya no es querer ser un día de su vida, ya es mas grande, ahora es todos los días, día sí y día también. Que los recuerdos aquí no existen, que todo es ahora. Todas las sonrisas son ahora, las sonrisas de hola y las sonrisas de no te vayas todavía... porque ya basta de echar de menos aquello. Ahora es hacerlo y ya, mejor que el último. Que si quieres un beso aquí lo tienes y si quieres otro prepárate que vas a querer uno igual y tendrás otro mejor aún. Todo es ahora. Ahora te quiero. Ahora te pienso. Ahora, ahora... ahora es puntual, una hora y ahí está. 

3 comentarios:

  1. Buena entrada, toda la razon, el ahora aveces se demora y otras llega antes de la hora prevista, el caso es que tenemos que ser felices y disfrutarlo en cada momento y minuto y sobretodo no esperar al mañana, besos :)

    ResponderEliminar
  2. me guata todo pero todo , sobre todo tus imagenes son muy lindas , inspiradoras , te sigo , benciones , besos

    ResponderEliminar
  3. Le he echado un vistazo al blog y me encantan las imagenes que subes. Te sigo ;)

    Besos.

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar