Archivo del blog

jueves, 28 de junio de 2012

por un beso suyo doy lo que haga falta





Acuérdate de todos los días, todos nuestros días. Cada suspiro,cada mirada,cada sonrisa. Acuérdate de cuándo decidiste enamorarte de mí, acuérdate de cuándo dejamos claro que nunca nos haríamos daño; recuerda cada paso, cada paso que das conmigo, cada abrazo. Caricias, recuerda que a veces mis miradas valen más que mil palabras. 
Recuerda las veces que dije que te quiero... No dejes que se escape ningún segundo que pases a mi lado. Siempre, siempre contigo. Recuerda que cuanto más tiempo pase contigo, menos podré estar sin ti. 
Nunca te olvides de que no me gusta decir estas cosas en voz alta. Simplemente porque si te lo digo bajito es porque es para ti. Para ningún otro. Que si te digo 'te quiero' al oído, es porque solo te quiero a ti. Nunca olvides aquel 9, que decidí quererte a ti. Y decidí dejar que me quieras. Nunca te olvides de que eres aquel en el que pienso cuando tengo un problema, ese en el que cuando las cosas me pesan mucho sé que tu vendrás... y simplemente me echarás una mano. 
Algunos tardan años en enamorarse de alguien, otros segundos... Yo no calculé en cuánto tiempo me enamoré de ti. Solo sé que cada día se me hace mas complicado permanecer sin ti. Para resumir todo esto, puedo decir con toda la confianza en mi corazón que estoy enamorada de ti.

1 comentario: